Vídeo de los diseñadores japoneses en el stand de JETRO en “Maison et Objet” París 2012

Artículos de mesa japonesa en madera lacada

La Feria Internacional de Decoración Interior “Maison et Objet” abrió sus puertas en París el pasado viernes 20 y recibirá profesionales de todo el mundo hasta el 24 de enero. Durante estos cinco días, cientos de empresas innovadoras están exponiendo sus nuevas colecciones en el Parque de exposiciones de Villepent, cerca del aeropuerto internacional Charles de Gaulle al norte de París.

Una vez más, la Oficina de JETRO en París, dirigida por el Sr. Shigenobu Watanabe, está presentando exitosamente algunos de los diseños más interesantes de Japón en el stand colectivo “J STYLE +” dentro del pabellón 6, con la brillante coordinación de la Sra. Tchié Aoki .

Catorce mequeñas y medianas empresas, incluyendo algunas de Tohoku, la región noreste del país, muestran sus productos exclusivos concienzudamente seleccionados por un comité formado por miembros franceses y japoneses bajo la supervisión de JETRO.

Artículos de mesa de madera lacada y metal (entre los que están nuestros amigos de Bitowa ), modernos bolsos extensibles en tejido de poliester, exclusivos altavoces de diseño en madera noble, obras maestras en el arte del papel e incluso un robot humanoide de cartón recibiéndonos. ¡Disfrútalo!